NOTICIAS

La XX Fiesta del Renacimiento ya tiene cartel

El Ayuntamiento presenta el cartel de la XX Fiesta del Renacimiento, que tendrá lugar entre el 23 y 26 de julio

miércoles, 17 de junio de 2015

La imagen de esta edición rompe con las de años anteriores, que estaban basadas en fotografías con personajes de la fiesta. En el caso de esta edición, se ha querido resaltar la singularidad de la Fiesta del Renacimiento de Tortosa mediante una ilustración de Marta Viladrich con elementos característicos de la Fiesta, todos reunidos en el cartel, conformando una imagen bien extensa de los que es. El cartel transmite la sensación de fiesta, de arrebato durante los días que se celebra en el casco antiguo, con multitud de personajes y espectáculos que el visitante se va encontrando a medida que recorre las calles y plazas de la ciudad histórica, a menudo de manera imprevista, quedando hechizado, tanto por el espacio como las actuaciones.

xx-festa-rgb--web_1417

La cuenta atrás para la Fiesta del Renacimiento ya está en marcha hace días. Desde principios de junio ya se pueden comprar las entradas para los espectáculos de pago. Además, el 11 de julio celebramos el concierto de aniversario de los 20 años con Jordi Savall y Hespèrion XXI y otras novedades que os iremos dando cuenta de aquí en adelante.

Esperamos que os guste.

Descargar cartel

 

La Festa del Renaixement Ajuntament de Tortosa
C. Sant Felip Neri 1, 43500 Tortosa. Tel. +34 977 440 901. Fax. +34 977 585 852
Fiesta de Interés Turístico Nacional Festa Local d'Interès Turístic de Catalunya Placa d'Honor del Turisme de Catalunya 2005